jueves, 17 de mayo de 2012

Samira, tienes un cuerpo excelente y una belleza que impresionaría a cualquiera. Si yo fuera un tío, ya me habría acostado contigo. Eso era lo que me decía mi amiga Francki siempre. Pero ahora soy yo la que me lo digo, aquí delante de este espejo. Es la última vez que digo que digo que soy fea. A partir de ahora, soy guapa y soy la chica con mejor cuerpo de todo el colegio.
Tras lavarme la cara, salgo del baño y entro en la cocina. ¡No puede ser! ¿Qué hace aquí la profesora de naturales? No serán... no. La profe de naturales tiene novio... Pero... ¿y si él era su novio? No. Samira, relájate, entra y saluda. No, mejor no, "mientras nadie lo sepa, no habrá ningún problema" recuerdalo. Pero... y si él ya se lo contó...
Me asomo a la puerta y escucho la conversación:
-Juan, perdona por venir a esta hora... pero mi móvil se perdió y no puedo llamar al colegio para avisar que no podré acudir hoy. Así que como vivo aquí al lado, vengo para que informes a la recepcionista.
-Vale, pero llego tarde así que si no te importa...
-Claro, nos vemos mañana.
Me escondo rápidamente y veo como la profesora de naturales sale del piso.
Entro en la cocina:
-Juan, casi me ve- dije avergonzada una vez más por la situación.
Me miró con esa sonrisa perfecta. Estaba sin camisa e inevitablemente, miré su torso desnudo. No cabe duda de que está bueno... ¿pero que estoy diciendo? es mi profesor...
-No hubiera pasado nada- me respondió sonriendo
-Vale... ¿Desayunamos?
-Como no.
Me senté y empezamos a desayunar.
-Sami...
Se me va a declarar... lo sé... No. Es mi profesor... ¿Cómo va a pasar eso?
-Dime...
-Pues... quería saber... cómo te va en el colegio...
-Pues a pesar de que quedan un par de días para que acabe el curso... bien.
-Me alegro... y... ¿el amor?
Que pregunta más inesperada. ¿Le digo que soy una fresca que se enrolla con cuatro o cinco cada vez que sale?No... no sería apropiado...
-Pues... ahora mismo estoy libre... corté con mi ex hace unos meses...
-Me alegro- respondió inesperadamente.
-¿cómo?
-Nada... perdona... no quería decir... nada.
Esta vez me he sonrojado demasiado. Me levanto disculpándome con la cabeza y me dirijo nuevamente al baño.
Entro al baño pero no cierro la puerta. Abro el grifo y me mojo la cara.
-Samira... perdoname... no quería ofenderte...
Miré hacia la puerta, era Juan. Le miré a los ojos y sonreí.
-No pasa nada. Cualquiera se equivoca.
Juan baja la cabeza y respira hondo.
-Pero Sami... la verdad es que...te...

No hay comentarios:

Publicar un comentario