viernes, 18 de mayo de 2012

El ruido de mi teléfono movil le interrumpe.
-Perdona Juan. Debo cogerlo,  ahora seguimos hablando ...
-no pasa nada Sami, ahora hablamos- me respondió guiñando un ojo.
No me llamaban, pulse la tecla del reproductor para salir de aquella situación tan embarazosa. Y como hice que sonara el teléfono, debo fingir una conversación telefónica.
Durante quince minutos estuve hablando con "Franqui" en una conversación que nunca ha existido.
-Ya he terminado de hablar- dije abriendo la puerta del baño que estaba media entornada.
¡Que fallo! No debería haber cometido ese error... ¡Estaba en calzoncillos!
ME miró sonrojado. Yo me sonrojé más.
-Me parece que no es buen momento para acabar la conversación- dije para intentar romper el hielo.
-Te equivocas, es el momento perfecto- respondió dando unos pasos hasta colocarse enfrente mio.
-No creo que sea buena idea....
-Sami, te...
Antes de que acabara cerré mis ojos, y sentí su respiración cercana a mis labios. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y antes de un cantar de gallo, mis labios se unieron a los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario