miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya es de día, ¿donde estoy?. Esto no es mi casa... Que dia es... Me giro lentamente y mi primera vista me impresiona; tengo un hombre sin camisa durmiendo al lado mio... ¿Ha pasado algo que no debia de pasar? No, un momento... se parece a... ¡JUAN! Ya me acuerdo... por desgracia nada ha sido un sueño. Hoy es martes y quedan tres días para que acabe el curso.
<<RIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing>>- Acaba de sonar el despertador... deben ser las siete o las seis de la mañana.
Oí un ruido de un bostezo.
-Buenos días Samira.
-Buenos días Juan. ¿Dormiste bien?
-Fantásticamente ¿y tu?
-Bastante bien... ¿ Desayunamos?
-Vale ¿lo preparo?
-Pues si quieres...
-En seguida.
Me levanté sin darme cuenta de que el pantalón estaba con la parte de las piernas remanadas y parecían una bragas. En seguida me di cuenta, le miré a los ojos y me sonrojé. Después de una larga risa de ambos, me dirigí a la cocina.
Saque tazas, leche, cafe, tostadas y mantequilla y preparé un desayuno muy apetitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario